HotelsClick.com

Hotel Kasbah Asmaa Zagora

4 Estrellas

  BP 78 - Zagora, Marruecos ver el mapa

Este encantador hotel lleva más de 20 años recibiendo a sus huéspedes con la gran tradición de la hospitalidad marroquí. Ofrece un total de 33 habitaciones amplias y confortables, decoradas con auténtico gusto, así como varios restaurantes y espaciosos jardines divididos en pequeños espacios para preservar la intimidad de los huéspedes. Se trata de un establecimiento climatizado, ideal para familias, que recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios podrán hacer uso de las instalaciones para conferencias del hotel, que igualmente cuenta con conexión a Internet WiFi y aparcamiento. Por un cargo adicional se puede hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Asmaa est un prénom arabe qui signifie "la très belle, celle qui a le beau visage". Une qualité qui s'applique particulièrement bien aux deux hôtels Asmaa à Zagora, décorés avec goût dans la tradition marocaine, mais avec tout le confort moderne. Tous les deux au bord de la palmeraie, ils vous proposent calme, relaxation et repos dans un cadre raffiné et accueillant.

Habitaciones

Rooms Number: Array

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Kasbah Asmaa Zagora ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kasbah Asmaa Zagora ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Kasbah Asmaa Zagora dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar