HotelsClick.com

Hotel Hôtel Afoulki

2 Estrellas

  Boulevard Mohamed Hafidi Route Tafraout, En face De La Gare Routière - 85000 - Tiznit, Marruecos ver el mapa

Cerca de Piscina municipal de Tiznit, Este hotel dispone de espacios para fumadores., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Piscina municipal de Tiznit: 1,7 km Jardín del príncipe Moulay Abdallah: 2 km Gran Mezquita: 2,3 km Aglou Plage: 17,7 km Playa de Mirleft: 43,3 km Instituto especializado de tecnología aplicada: 43,6 km Playa de Aftas: 45,4 km Presa de Youssef Ibn Tachfin: 45,9 km Mezquita de Sidi Mohammed Ben Abdallah: 46,3 km Playa de Sidi El Wafi: 50,9 km
Hôtel Afoulki de Tiznit está a menos de cinco minutos en coche de Piscina municipal de Tiznit y Gran Mezquita. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Jardín del príncipe Moulay Abdallah y a 17,7 km de Aglou Plage.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 2 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Hôtel Afoulki dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hôtel Afoulki ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hôtel Afoulki dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com