HotelsClick.com

Hotel Palais Du Calife Riad Spa & Clubbing.

5 Estrellas

  Zone Touristique Ghandouri - Cap Malabata - 90000 Tangier - Tangeri, Marruecos ver el mapa

En el corazón de la ciudad de Tánger, con vistas a la bahía de Malabata, se encuentra el magnífico hotel Palais du Calife Riad Spa & Clubbing, un refugio de paz que le invita a relajarse y a descansar en un ambiente lujoso y refinado, a solo unos pasos del mar Mediterráneo. Desde este hotel de cinco estrellas tan singular y auténtico, de color azul y blanco, que recuerda el cielo y el océano, podrá admirar el Mediterráneo y una de las puestas de sol más sorprendentes sobre la costa española y la bahía de Tánger, considerada como una de las ocho bahías más bellas del mundo. Su magnífica vista panorámica es otro de los atractivos que le espera en el Palais du Calife Riad & Spa. Gracias a la mezcla perfecta entre autenticidad y modernidad, este hotel se distingue por el lujo, su encanto y su sencillez. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para crear un ambiente tranquilo y elegante al mismo tiempo. *En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente. **Se incluye acceso gratuito a la piscina cubierta y al hamman hasta el 31 de octubre en reservas hechas antes del 30 de septiembre.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el Aeropuerto de Tánger, diríjase al sudeste por Route Aeroport. Siga por Avenue Mohamed VI. Gire ligeramente a la izquierda y siga hasta el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Centro de belleza

El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Palais Du Calife Riad Spa & Clubbing. ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 18 KM
  • distancia de la estación: 2 KM
Reservar