HotelsClick.com

Hotel Riad Mehdi

5 Estrellas

  2, Derb Sedra, Mechouar Kasbah - Marrakech - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Bab Hmar

A las puertas de la medina, el Riad Mehdi le da la bienvenida a un mundo de placer nace de una sutil mezcla de la cultura oriental y tradicional de Zen contemporáneo. Se destila una sensualidad delicada, la serenidad absoluta. Todo se hace para que se sienta como en casa, en privado, con todo el refinamiento y la comodidad de un hotel de servicio atento y discreto. Luces tenues, ambiente acogedor o rojo ocre amarillo, el tejido sabra el calor, los olores de la madera de cedro cubierto con el incienso de los billetes que participan en los sentidos. Aire acondicionado y teléfono equipar a su habitación. En su solicitud, almuerzos y cenas se sirven en la piscina, en los salones o en su espacio privado.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con baño privado. Además, los huéspedes tienen el aire acondicionado en las habitaciones.

Situación

La propiedad está situada a las afueras de las puertas de la medina, y por lo tanto en un punto estratégico para visitar la ciudad de rojo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Riad Mehdi dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Riad Mehdi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar