HotelsClick.com

Hotel Riad L'etoile Du Sud

3 Estrellas

  Rue Touareg, Quartier Kasbah Ksibt N'hass, 64 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Mellah

El Etoile du Sud combina un tradicional riad marroquí con las comodidades modernas, cerca de la famosa plaza Djemma El Fnâa. Las habitaciones tienen aire acondicionado y rodean el patio interior. Las habitaciones del Riad Étoile du Sud están equipadas con cuarto de baño privado y zona de estar. Algunas habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita. Los auténticos detalles marroquíes se combinan con el arte andaluz para crear un entorno único. El restaurante del Etoile du Sud sirve especialidades marroquíes. El riad dispone de un salón donde los huéspedes pueden relajarse. El spa del Riad Étoile du Sud tiene un hammam y proporciona una variedad de tratamientos de relajación y belleza.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cuenta con cinco dormitorios, tres de ellas climatizada con aire acondicionado, cada una diseñada individualmente con gusto y refinamiento para que todos puedan encontrar un lugar de paz.

Situación

El Riad, con una ubicación privilegiada, está situado en la medina, cerca de la célebre plaza Djemma El Fna.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Riad L'etoile Du Sud dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Riad L'etoile Du Sud estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Reservar