HotelsClick.com

Hotel Riad Celestia

3 Estrellas

  Derb Sidi Ali, 56 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Kennaria

Este riad está situado en Marrakech, a 10 minutos a pie de la famosa plaza Jema El Fna. Ofrece una piscina cubierta y una terraza exterior con vistas a la Medina. Cada habitación del Riad Celestia tiene aire acondicionado regulable y baño privado. El restaurante del riad sirve especialidades marroquíes en el patio, junto a la piscina o en la terraza. El Riad Celestia dispone de un salón con televisión vía satélite, donde hay conexión inalámbrica a internet gratuita. Hay un servicio de traslados al aeropuerto disponible previa petición. También hay plazas de aparcamiento. Además, hay una parada de taxis a sólo 100 metros del riad.
Ubicado en el histórico barrio de Bab Doukkala, ha sido completamente renovado para respetar su arquitectura de estilo marroquí.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El riad Celestia dispone de 3 habitaciones estándar y 2 habitaciones superiores. Todas están equipadas con cuarto de baño privado, aire acondicionado, caja fuerte y posibilidad de una tercera cama en habitaciones de categoría superior. Televisión por satélite en la sala de estar y de libre disponibilidad de la Internet.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Riad Celestia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Reservar