HotelsClick.com

Hotel Riad Dar Moulay Ali

3 Estrellas

  6 Derb Ouartani Mouassine Marrakech Marc - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Mouassine

Este hotel se encuentra en el centro de Marrakech, a pocos pasos de la plaza Djemaa el Fna. Ofrece amplias habitaciones de estilo tradicional con baño privado, aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita. Cuenta con un atrio y un patio tradicional marroquí. El Dar Moulay Ali también dispone de una terraza para tomar el sol que ofrece vistas al minarete de Koutoubia y al centro de la ciudad. El restaurante del Riad Dar Moulay Ali sirve especialidades marroquíes de elaboración casera, que se pueden disfrutar en la terraza y en el patio del hotel. Por las tardes se ofrece té. Este hotel ofrece un servicio de traslado al aeropuerto. Los huéspedes podrán visitar el cercano palacio de El Bahia y la mezquita de Koutoubia. Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Riad es una cómoda, auténtica y relajante, con sus 4 habitaciones y 3 mini-suites, todas bien decoradas y equipadas con aire acondicionado y calefacción, para hacer su estancia lo más relajada posible.

Situación

Situado a 5 minutos de la famosa plaza Jemaa El Fna y los zocos famosos de la medina de Marrakech, el Riad Dar Moulay Ali le da la bienvenida en su marco original, con los brazos abiertos.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Solarium

El Hotel Riad Dar Moulay Ali dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Riad Dar Moulay Ali ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay una solarium en las instalaciones.

Reservar