HotelsClick.com

Hotel Novotel Marrakech Hivernage

4 Estrellas

  Rue Haroun Errachid, Quartier de l'hivernage - 40020 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Hivernage

Alojamiento 4 estrellas ,Vistas espectaculares y un servicio excepcional ,Muy cercano al distrito histórico ,Muy cercano al distrito de compras ,Alojamiento elegante ,Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones. Atracciones locales: Place Jamaa EL FNA - 1.50 kilometers. Recreación: piscina al aire libre ,centro de fitness totalmente equipado. Servicios: servicio limitado en la habitación ,servicio en el mostrador de recepción las 24 horas.
Situado en el distrito de Hivernage, en el corazón de la legendaria ciudad de las mil y una noches. La Novotel Marrakech Hivernage está cerca de la plaza Djemaa el Fna y 1,9 millas (3 km) del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Luminoso y amplio con una decoración moderna.

Exterior

Edificio flamante de color amarillo en Hibernage.

Habitaciones

Su Suite cuenta con la última tecnología multimedia: Gracias a la Suite, puede mantenerse en contacto con el mundo exterior, mantenerse al tanto de lo que está pasando, y descansar también. Los servicios disponibles son: - Internet de banda ancha - número ilimitado de llamadas telefónicas - TV - vídeos y música - un "Media" espacio (chat, tus fotos, tu música, etc) - juegos, etc

Restaurante

Bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Novotel Marrakech Hivernage ofrece un relajante bar.

Reservar