HotelsClick.com

Hotel Jnan El Harti

3 Estrellas

  Rue Cadi Ayad, 30 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Gueliz

Este hotel cuenta con un agradable bar en el último piso, excelentes vistas y una bonita piscina azotea poco a pocos minutos andando de la plaza principal. Entre el jardín agradable y la entrada fuente y las habitaciones limpias alarde alfombras de diseño marroquí, grandes ventanales y hermosas vistas, es la recepción del hotel con capacidad. Habla Inglés y listo para ser de servicio, que sin duda harán de su viaje más fácil. Disfrute de un baño en la piscina de la azotea por las mañanas antes de salir para el día. Además de la excelente ubicación y precio asequible, el Jnan El Harti Hotel ofrece un acogedor bar y zona de relax donde se puede descomprimir después de un día de viaje.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño con ducha, TV por cable, Calefacción, Secador de pelo, Internet de alta velocidad, refrigerador, televisión vía satélite, Teléfono, Televisión, que se abren de Windows.

Situación

Es un hotel céntrico a 10 minutos del aeropuerto y muy cerca de la famosa plaza Jemaai El Fena, donde podrá disfrutar de una serie de espectáculos y la gente.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar