HotelsClick.com

Hotel Almoravides

3 Estrellas

  Arset Djenan Lakdar - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Arset El Bilk

El hotel está situado en el centro de las fortificaciones de la ciudad vieja, en un parque que es la antigua residencia de El Pachá-galou. El hermoso jardín con árboles centenarios y árboles de limón es ideal para momentos de relax y tranquilidad. Con un total de 167 habitaciones de este hotel urbano recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas del 24 de cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, quiosco, peluquería, un casino y una sala de televisión. Para tomar una copa o una comida sabrosa se les ofrece una cafetería, bar, pub y restaurante. Los niños más pequeños pueden disfrutar del parque infantil o el club infantil. Un cargo adicional se puede acceder a Internet. Servicio de lavandería y aparcamiento que se ofrecen.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño con ducha, baño con ducha, caja fuerte, abre la ventana, Internet de alta velocidad, calefacción, sala de estar, escritorio, televisión, TV vía satélite, teléfono, W-LAN en las habitaciones.x

Situación

Importante lugar o monumento cerca del hotel: situado en zona ajardinada en el casco antiguo, conveniente a los edificios de la artesanía y el ayuntamiento. Estación más cercana / metro: la estación de tren - 2 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Almoravides está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Almoravides ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar