HotelsClick.com

Hotel Riad Dar Nadir

3 Estrellas

  Derb Tizzougarine, 93 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Medina

Esta placa fina de cinco habitaciones está ubicado en un antiguo riad en el corazón de la medina de Marrakech. La arquitectura tradicional se ha conservado durante la renovación. El hotel ofrece un alto nivel y todas las comodidades modernas. El hotel cuenta con un acogedor comedor, aire acondicionado en todo el edificio y el hall de entrada con recepción y servicio de salida 24 horas del día 24.
Dar Nadir se encuentra en la medina (ciudad árabe de edad) de Marrakech. En el distrito de Dar El Bacha. Este barrio se encuentra cerca de las murallas de la ciudad vieja. Por lo tanto, se puede acceder rápidamente desde el aeropuerto y la ciudad europea (Gueliz). Remoción es fácil en taxi. Simplemente pregunte al conductor "Rue Dar El Bacha", que da la Derb (Callejón) Tizzougarine. La casa está situada en el número 93, a un callejón sin salida, que le da una gran calma.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de varios tipos de habitaciones con aire acondicionado, baño con ducha, baño con bañera, ventanas abiertas de Internet de alta velocidad, calefacción y conexión Wi-Fi.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Riad Dar Nadir dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Riad Dar Nadir ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar