HotelsClick.com

Hotel Dar Justo

4 Estrellas

  Derb Chorfa Lakbir Mouassine, 35 - 40008 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Medina

Situado en el corazón de la medina de Marrakech, cerca de la plaza Jemaa El Fna, Dar Justo un establecimiento tradicional con las comodidades modernas. Ofrece vistas panorámicas de la ciudad y las montañas del Atlas. Las habitaciones están climatizadas y disponen de cuarto de baño, televisión vía satélite, minibar y conexión Wi-Fi. Las habitaciones dan al patio interior y la refrescante piscina. El desayuno se ofrece en la mañana, así como el té, pasteles y jugos frescos durante todo el día. Una comida tradicional marroquí se puede servir a petición. La mezquita Koutoubia se puede ver desde la terraza panorámica. El personal de la Justo Dar estará encantado de organizar su visita, que incluye un traslado al aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones climatizadas con baño privado, televisión vía satélite, minibar y conexión inalámbrica a internet. Las habitaciones tienen vistas al patio interior y la piscina refrescante.

Situación

Riad Dar Justo está situado en el corazón de la medina (casco antiguo) de Marrakech, a poca distancia de zouk y la famosa plaza Jemaa el Fna.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Dar Justo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Dar Justo dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar