HotelsClick.com

Domaine Des Remparts Hotel & Spa

5 Estrellas

  Km 4 Route De Fes - BP 2708 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Annakhil

En el corazón del palmeral de Marrakech está el Domaine des Remparts, con su parque de 5 hectáreas y unas sorprendentes vistas a las montañas del Atlas. Es una elección ideal para una estancia tranquila. Situado en un paisaje majestuoso, la sencillez arquitectónica del Domaine des Remparts es un equilibrio perfecto entre confort, serenidad y lujo. El restaurante Oriental está abierto para la cena y el desayuno, y ofrece cocina tradicional marroquí y una selección de platos internacionales. El restaurante Grill es el lugar perfecto para disfrutar de pescado o carne a la parrilla y de ensaladas marroquíes junto a la piscina. Como opciones de ocio y relajación, el hotel ofrece una piscina climatizada, una pista de tenis, un gimnasio, una tienda, una biblioteca y un lujoso spa con hamman, masajes exfoliantes, baño de aromaterapia y tratamientos de belleza. Oferta especial: Cualquier estancia de 3 noches o más en una Suite Junior en régimen de media pensión incluye: - 2 tratamientos de belleza por persona, 1 baño de vapor y 1 masaje. - Traslado gratuito del aeropuerto de Marrakech al hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Suite de 190 m² con chimenea, patio privado, dormitorio y sala de estar, terraza y jardín privado, un cuarto de baño con 2 lavabos, bañera y ducha, WC y bidet. También está disponible una sala de masajes privada. Junior suite 130 m² con chimenea, patio privado, dormitorio y salón, terraza cubierta, jardín privado, cuarto de baño con ducha y bañera de dos sumideros de aseo y bidet. Chalet de 280 metros cuadrados con 2 junior suites, un salón con chimenea, patio privado, una terraza cubierta, jardín privado y una sala de masajes privada. El baño está equipado con dos lavamanos, ducha y WC en la bañera y bidet.

Restaurante

"Oriental" open for dinner and breakfast offers you a traditional Moroccan cuisine and a selection of international dishes. "The Grill" will give you the chance to savour grilled fish or meat and Moroccan salads at the poolside.

Situación

Situado en el corazón del palmeral de Marrakech, en un parque de 2 hectáreas, el Domaine des murallas, con sus impresionantes vistas del Alto Atlas, es un remanso de paz.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar