HotelsClick.com

Hotel Riad El Noujoum

3 Estrellas

  Derb Ben Zina, 50 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Bab Agnaou

El Riad El Noujoum es un establecimiento de lujo situado en el corazón de la Medina de Marrakech. Está a 10 minutos a pie de la Plaza de Jemaa El Fna y ofrece preciosas habitaciones con instalaciones modernas. Las habitaciones del Noujoum El Riad son amplias y tienen aire acondicionado. Incluyen calefacción, caja fuerte y baños decorados con los tradicionales azulejos marroquíes "tadlakt" y mármol. El Noujoum ofrece una piscina climatizada, un tranquilo patio con fuente y cómodos salones. La terraza tiene vistas a la Medina. El Noujoum El Riad también ofrece un jacuzzi, masajes, conexión inalámbrica a internet gratuita y servicio de habitaciones. Además, hay un restaurante que sirve especialidades regionales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada suite y cada uno tiene su propia calefacción y aire acondicionado. Las amplias habitaciones se abren hacia el patio, y están decoradas con alfombras de un estilo puramente marroquí, con colores cálidos. Suelo de baldosas Zellige y tadelakt, mobiliario tradicional, puertas Roja ... Los cuartos de baño grandes, las cuales son habitaciones por derecho propio, darle toda la comodidad que usted podría pedir, y están cuidadosamente decorados en mármol y tadelakt.

Restaurante

You can enjoy the delights of this exceptional atmosphere and discover the local Moroccan delicacies carefully prepared and served on the patio, in the lounge, dining room or under the Caïdale tent.

Situación

Riad El Noujoum se encuentra en uno de los palacios reales en el corazón de la Kasbah en Marrakech, a 10 minutos de la Jemaa El Fna ya poca distancia de las famosas Tumbas Saadi.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting
  •  Solarium

El Hotel Riad El Noujoum dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Riad El Noujoum ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Riad El Noujoum dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar