HotelsClick.com

Hotel Riad Dar Othmane

3 Estrellas

  Derb Essakaya - Issebtyine- Medina, 198 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Essebtiyne

Esta casa está situada en una zona tranquila en el corazón de la medina. Ofrece un ambiente fresco, confortable y placentero, a 10 minutos a pie de la conocida plaza Jemaa El Fna. Recientemente renovado, el Dar Othmane cuenta con 5 habitaciones bien amuebladas, un salón marroquí, un patio con una fuente y una amplia terraza. Ha conservado su tradición, combinada con las comodidades e instalaciones modernas. Todas las habitaciones y suites tienen aire acondicionado, con baño privado y WC. Ropa de baño incluida. Disfrute de la cocina casera marroquí en el restaurante del hotel para el almuerzo o la cena. El chef le deleitará con los sabores de Marruecos. En el Dar Othmane podrá disfrutar de un ambiente acogedor y agradable.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, ducha, así como otros servicios.

Situación

Situado en una zona tranquila en el corazón de la Medina, esta casa ofrece frescura, la comodidad y el placer, a sólo 10 minutos a pie de la conocida plaza Jamaa El Fna.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Riad Dar Othmane dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Riad Dar Othmane ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar