HotelsClick.com

Hotel Riad Alma

3 Estrellas

  Derb Kbala- Kasbah - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa

desde US$ 101,00(?) Reservar

El Riad Alma se encuentra en el corazón de la Kasbah, antigua fortaleza imperial. Ofrece servicio de masajes y manicura a la carta, servicio personalizado y una piscina exterior. El Riad Alma combina las características tradicionales de Marruecos con la influencia cosmopolita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado. Algunas también incluyen un balcón. Podrá relajarse en uno de los 2 patios. En uno de ellos hay árboles de mandarina y en el otro está la piscina y también hay un salón exterior. Podrá sentarse en la terraza los días de calor. El Riad Alma está entre los 2 palacios reales, a sólo 10 minutos del aeropuerto y cerca de la plaza Djama el Fna y de las tumbas Saadi. Se puede acceder fácilmente en coche. Hay un servicio de traslado gratuito al aeropuerto para las estancias de 3 noches o más.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del riad dispone de calefacción central, aire acondicionado, televisión vía satélite, pantalla de plasma, DVD, WiFi y caja de seguridad individual.

Situación

Riad Alma se encuentra en el corazón de la Kasbah, la fortaleza imperial antiguo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Riad Alma dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Riad Alma ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca