HotelsClick.com

Hotel Riad Al Karama

  Derb Jdid, Quartier Dabachi, 119 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Kennaria

El Riad Al Karama está muy bien situado en el corazón de la medina, a sólo unos pasos de la plaza Jemaa el Fna. Esta típica casa marroquí ofrece un servicio personalizado y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones son amplias y han sido decoradas de forma individual en estilo tradicional marroquí. Están totalmente equipadas con baño privado y aire acondicionado. Podrá disfrutar del delicioso desayuno en la terraza del ático o en el patio. Bajo petición, se pueden servir exquisitos platos marroquís para almorzar o cenar. El Riad Al Karama es una antigua residencia de Marrakech reconvertida en riad. Combina tradición y comodidades modernas para proporcionar una auténtica experiencia marroquí. Esta pensión ofrece comodidad y tranquilidad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cuatro habitaciones y una suite se abre a un patio con sombra, escuchando el murmullo de restauración de una fuente. Cinco habitaciones están disponibles: Una suite y cuatro habitaciones dobles, cada una con tadelakt baño privado con ducha y WC.

Situación

En el corazón de la Medina, seducido por el encanto de una casa típica marroquí en un barrio auténtico. Cerca de los zocos, la Jemaa el Fna y los principales monumentos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Riad Al Karama dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar