HotelsClick.com

Hotel Dar Catalina

4 Estrellas

  Derb Abdellah Ben Hssain Bab Laksour, 21 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Mouassine

desde 72,00 €(?) Reservar

El Dar Catalina es una casa típica marroquí que ofrece un alojamiento confortable y una auténtica experiencia, a sólo 5 minutos a pie de la famosa y animada plaza Jemaa El Fna. Las habitaciones del Dar Catalina están equipadas con baño privado, aire acondicionado, caja fuerte y televisión vía satélite. Proporcionan un elegante y acogedor espacio de vida para su estancia en Marrakech. Podrá comenzar el día con un delicioso desayuno antes de visitar la ciudad. Después, podrá volver y relajarse en el patio o terraza, que domina la Koutoubia y las Montañas del Atlas. Los huéspedes del Catalina Dar están invitados a hacer uso de los servicios de vecino Riad Catalina. Estos incluyen una preciosa piscina y un restaurante abierto para el almuerzo y la cena.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen dos aire acondicionado manera, de televisión por satélite de televisión, aseos, baño y teléfono.

Situación

En el corazón del casco antiguo, descubrirá la Medina y tomar parte de la animación de la famosa plaza Djema El Fna (unos 5 minutos a pie).

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting
  •  Solarium

El Hotel Dar Catalina ofrece un relajante bar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Dar Catalina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca