HotelsClick.com

Hotel Riad L'orchidee

4 Estrellas

  Sidi Bouamar Riad El Arousse, 42-43 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Bab Doukkala

En el Riad L' Orchidee hay un esteticista a disposición de los huéspedes, que ofrece tratamientos de belleza y masajes (con suplemento y bajo petición). El equipo del hotel puede ayudarle a planear sus visitas y excursiones turísticas.El riad L'Orchidée goza de una magnífica ubicación cerca de la plaza Jemaa El Fna. Este hotel de 4 estrellas le ofrece 6 elegantes habitaciones recientemente reformadas y decoradas de manera individual. Además, dispone de una excelente piscina y una aromática y colorida terraza con un diseño muy original. Disfrute de una estancia de confort y bienestar en el Riad L' Orchidée, en el corazón de la medina. Este hotel satisfará las necesidades incluso de los huéspedes más exigentes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Riad L'Orchidee tienen aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet.

Restaurante

Almuerzos y cenas bajo petición, servidos en la terraza o el salón. Deje que el cocinero del riad le descubra la variedad de sabores y aromas de la gastronomía marroquí. El precio es de unos 16 EUR para los adultos (sin bebidas) y de 8 EUR para los niños de 5 a 12 años (sin bebidas). Gratuito para los niños menores de 5 años. Durante todo el día se sirven tentempiés como ensaladas, crêpes, frutas y helados.

Situación

La propiedad está situada en el corazón de la medina, a sólo 10 minutos de la Plaza Djamaa el Fna.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Riad L'orchidee dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Riad L'orchidee ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Reservar