HotelsClick.com

Hotel Riad Nafis

4 Estrellas

  Derb Ouled Ben Sebaa, 54 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Annakhil

El lujoso Riad Nafis goza de una excelente ubicación cerca del centro de la ciudad. Dispone de habitaciones de lujo e instalaciones de calidad en un ambiente agradable y tranquilo. Los atentos propietarios ofrecen servicios completos y harán que su estancia sea inolvidable. Las habitaciones de este encantador hotel están decoradas en estilo tradicional marroquí y al mismo tiempo cuentan con comodidades modernas como aire acondicionado, cómodas camas y baño privado. Los huéspedes pueden relajarse en el salón con vistas a la piscina al aire libre, o tomar el sol en la terraza mientras disfruta de vistas panorámicas a las montañas del Atlas. Comience el día con un excelente desayuno marroquí en la terraza y relájese degustando platos tradicionales en el acogedor restaurante.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 5 habitaciones y suites están decoradas con artesanía local y elegantemente decoradas, todas cuentan con aire acondicionado (calefacción en invierno) y seguro, por no hablar de las cómodas camas, ropa de cama de alta calidad, productos que los clientes la bienvenida a la en cada baño.

Situación

Situado en una zona tranquila de la ciudad vieja, detrás del Palacio Real, a 5 minutos de la famosa plaza Jemaa el Fna.

Servicios del Hotel

  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Riad Nafis ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Riad Nafis dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar