HotelsClick.com

Hotel Dar Zaman

3 Estrellas

  Derb Bouelilou, 29 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Bab Taghzout

El Dar Zaman está situado en un distrito auténtico en el corazón de la medina, a unos minutos del Museo de Marrakech, los zocos y la plaza Jemaa el Fna. Los propietarios son ingleses y le brindarán una cálida bienvenida. El riad está emplazado alrededor de un patio interior tranquilo, que cuenta con una piscina de inmersión y una fuente. Dispone de 4 habitaciones dobles equipadas con camas dobles, aire acondicionado y un baño decorado al estilo tradicional marroquí. En la terraza podrá tomar el sol y descansar rodeado de limoneros y palmeras, con vistas a los tejados de la Medina y a las montañas del Atlas, en el horizonte. Podrá refrescarse en la piscina o relajarse en el baño turco. Disfrute de una comida en el restaurante del hotel, donde la chef Fátima utiliza su amplio conocimiento y su talento para preparar auténtica cocina de temporada creativa utilizando los ingredientes locales más frescos. Por la mañana, se sirve un desayuno continental de forma gratuita. Para su entretenimiento, el Zaman ofrece numerosas actividades, como paseos en globo, paseos en camello y excursiones. Además, el amable personal estará encantado de ayudarle a organizar peticiones especiales. Si busca un servicio personalizado y un toque personal, el Dar Zaman es el lugar perfecto para su estancia en esta encantadora ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestros exquisitos alojamientos Marrakech Riad ofrece cuatro habitaciones de diseño único con camas tamaño queen celestiales, cuarto de baño, aire acondicionado y calefacción.

Situación

Situado a sólo 10 minutos de la famosa plaza Jemaa el Fna, cerca de los zocos y la Medersa Ben Youssef, Dar Zaman está a poca distancia de las principales atracciones.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Dar Zaman dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Dar Zaman ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar