HotelsClick.com

Hotel Dar Najat

3 Estrellas

  Douar Graoua, Derb Lala Chacha N° 18 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Kennaria

Le sorprenderemos con nuestro único jacuzzi climatizado extra grande.Romántico hostal de 3 estrellas situado en el corazón de la medina de Marrakech, a 5 minutos a pie de la famosa y colorida zona del mercado de Jemaa el Fna. También se encuentra cerca del Palacio Badia, conocido por sus jardines y colores atractivos y brillantes. Dar Najat le ofrece una calma y serenidad abrumadoras que le otorgarán una agradable sensación de paz y tranquilidad. En cuanto cruce el umbral se sentirá transportado en el tiempo, con los ecos de la Medina Jemaa el Fna y el animado alboroto de Marrakech. Las habitaciones coloridas y cuidadosamente decoradas ofrecen un retiro acogedor tras un día de turismo en esta animada ciudad. Oferta especial: del 15 de enero hasta el 1 de marzo de 2009, bebidas gratuitas (excepto alcohólicas) para estancias de 4 o más noches.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño con ducha, ventanas que se abren, Internet de alta velocidad, Calefacción, W-LAN.

Restaurante

Una de las principales ventajas del hotel Riad Dar Najat es su excelente gastronomía. Sakina, la chef marroquí, prepara los platos más deliciosos de Marrakesh.

Situación

El camino se encuentra a 5 minutos del ajetreo y el bullicio de la plaza Jemaa mundialmente famoso el Fna con sus malabaristas, cuentacuentos y encantadores de serpientes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Hotel Dar Najat dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Dar Najat ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Reservar