HotelsClick.com

Hotel Riad Al Assala Medina

3 Estrellas

  Rue du dispensaire et rue Sequaia, 19 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Arset El Bilk

Vistas espectaculares y un servicio excepcional, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, una combinación perfecta de negocios y placer, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas, ambiente tranquilo. Recreación: spa con servicios completos para relajarse, piscina al aire libre. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicio de alquiler de coches disponible, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de guardería infantil con cargos reducidos, servicio limitado en la habitación, servicio de traslados, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Situado a dos pasos de la famosa plaza Djemaa El Fna, el Riad Al Assala fue construido hace más de un siglo y apenas ha cambiado en todo ese tiempo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium size Lobby decorated tastefully and combines the traditional Moroccan style with the modern European style.

Exterior

As any other Riads in the country from the outside the Riad is an ordinary family house hidden in the Medina.

Habitaciones

Las tres salas en Al Riad Assala llevar acompañantes a un universo donde los materiales de construcción se muestran a su mejor ventaja, tejidos han sido elegidos con el mayor cuidado, y diversas influencias se combinan armoniosamente. Inspirada en la rica historia de Marruecos y sus muchas culturas, las habitaciones son a la vez exótico y confortable. Ya sea discreta o exuberante de estilo, las tres suites son elegantes, con las decoraciones que son sorprendentes para un riad: entreplanta, baño amplio, ventanas de ojo de buey, etc ejemplos de Bellas artes árabes y bereberes y artesanías contribuyen a la atmósfera sensual y sentimiento de lujo.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Riad Al Assala Medina ofrece un relajante bar. El Hotel Riad Al Assala Medina ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

El Hotel Riad Al Assala Medina dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Riad Al Assala Medina ofrece un servicio de películas.

Reservar