HotelsClick.com

Hotel Riad Opale Design

3 Estrellas

  Derb Ihihane Sidi ben Slimane, 7 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Bab Taghzout

Tan pronto como ponen un pie en este Riad de una decoración moderna, los huéspedes podrán dejar atrás la atmósfera frenética de la medina. La propiedad cuenta con 6 dormitorios, sala de televisión, comedor, patio con paredes de agua y una terraza. Este hotel de diseño terminado recientemente acoge a los huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas del día 24. Entre las instalaciones y servicios incluyen aire acondicionado, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. El hotel también dispone de una cafetería, bar y restaurante.
Su céntrica ubicación le permite brillar y para visitar todos los palacios de la medina, la Koutoubia y otro destino turístico en Marruecos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Aire acondicionado, baño con ducha, sala de Internet seguro, de alta velocidad, mini-bar, sala de estar, televisión, televisión vía satélite, W-LAN en las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Riad Opale Design es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Riad Opale Design ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Riad Opale Design dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar