HotelsClick.com

Hotel Riad Zenith

5 Estrellas

  Jnane Ben Chagra, 32 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Riad Zitoun Jdid

Este hostal familiar se inspiró en la magnificencia de la Bahía Palacio, que está cerca. Ofrece a sus huéspedes un moderno encanto oriental, comodidad y tradición. El hotel de lujo es un excepcional Riad en Marrakech y dispone de 5 espaciosas suites, tales como el romanticismo de la Chamade suite. El ambiente íntimo dedicado al bienestar de sus clientes, pensando en el más mínimo detalle para ofrecer a los huéspedes una agradable escapar del estrés del día a día. Discreto pero siempre presente, el equipo responderá con prontitud a las necesidades de los huéspedes, para garantizarles una estancia inolvidable. Los huéspedes son recibidos en un hall de entrada con recepción y servicio de salida las 24 horas del día. Las instalaciones del hotel incluyen una caja fuerte, una peluquería, una sala de estar con televisión, un bar y un restaurante. Los lugares de albergue para el acceso a Internet de los clientes y servicio de habitaciones y de lavandería.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No hay un vestíbulo como en un hotel, pero hay una zona de bienvenida y la entrada lleva a los huéspedes hasta el patio, el corazón del Riad.

Exterior

Como muchos otros edificios de La Medina, no hay mucho que adivinar desde el exterior, pero los interiores, con el patio y la terraza son el principal interés de este tipo de propiedades.

Habitaciones

Las habitaciones son diferentes unas de otras, pero, en general, podemos decir que tienen un buen tamaño para ser un Riad, decoradas en un estilo tradicional, con suelos de baldosa y muebles de madera oscura. El propietario ha cuidado con gran esmero la propiedad y todo está en perfectas condiciones y extremadamente limpio.

Restaurante

El Riad tiene su propia cocina y ofrece una buena variedad de especialidades marroquíes. Las comidas se pueden tomar en el patio, la habitación o en la terraza.

Situación

Este Riad, verdaderamente bonito, está situado en La Medina, la parte antigua amurallada de la ciudad de Marrakech. La propiedad está situada cerca del palacio Bahía, además todas las otras atracciones turísticas están a un paseo andando como la famosa plaza Jeema el Fna, justo a 10 minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Riad Zenith dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Riad Zenith ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Riad Zenith ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Riad Zenith ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar