HotelsClick.com

Hotel Riad Africa

4 Estrellas

  Riad Zitoun-Lakdim, 94 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Riad Zitoun Jdid

El hotel cuenta con un total de 7 habitaciones y una suite, sala de estar, terrazas, una fuente, dos chimeneas para las noches frescas y un minibar con bebidas alcohólicas. La terraza panorámica permite a los huéspedes para ver la mezquita Koutoubia y parte del Palacio El Badi. El hotel presenta una decoración elegante, de acuerdo a las tradiciones marroquíes. El Courtyard acoge a los huéspedes en un hall de entrada con recepción y servicio de salida 24 horas del día y caja fuerte. Aquí todavía habrá a disposición de una sala de estar con TV, restaurante, conexión a Internet inalámbrica y servicio de habitaciones (de pago). Hay un aparcamiento vigilado a 200 metros del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Completamente decorado por artesanos locales, que tendrá en cuenta que usted y sus invitados en un ambiente tradicional y cómodo.

Situación

Anidado en el corazón de la Medina, entre la avenida Fetouaki y la Mellah, cerca de los monumentos más prestigiosos, que son a 400 metros de la famosa sala de Jamaa El Fna.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Riad Africa dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Riad Africa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar