HotelsClick.com

Hotel Riad Kasbah Caracalla

4 Estrellas

  Route de l'Ourika Km 27 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Agdal

El hotel combina la tradición marroquí con las comodidades modernas. Los huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad de esta institución en el estilo marroquí, la pureza del aire y la cálida y cordial. Este hotel, restaurado en 2008 y cuenta con un total de 17 habitaciones y suites, y acoge a los huéspedes en un hall de entrada con recepción y servicio de salida las 24 horas del día y de cambio de divisa. Los huéspedes también pueden disfrutar de la sala de estar con televisión y restaurante, así como acceso a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
Situado en una finca de tres hectáreas, rodeado de bosques de olivos y naranjos y con unas vistas inigualables de la montaña del Atlas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

17 habitaciones y suites, todas amuebladas y decoradas en estilo tradicional marroquí aliada con el confort moderno.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Riad Kasbah Caracalla ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Riad Kasbah Caracalla ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar