HotelsClick.com

Hotel Riad Amiris

4 Estrellas

  Derb Sidi Boulfdail- Kennaria 47 - 40000 Medina - Marrakech, Marruecos ver el mapa

desde US$ 31,00(?) Reservar

Este riad familia encantadora se ha reformado para ofrecer un hogar tradicional y acogedor. Después de meses de meticuloso trabajo de los artesanos de Marrakech, los clientes estarán envueltos por una sensación de bienestar, la libertad y el misterio para entrar en este lugar sin tiempo. Las habitaciones y baños de lujo complementan la elegancia y la autenticidad del hotel. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción y check-out recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y un salón con televisión. También hay un restaurante y conexión inalámbrica a Internet disponible. Los huéspedes también pueden aprovechar el servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y alquiler de bicicletas en el hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado, baño con ducha, baño con ducha, abrir las ventanas, calefacción y sala de estar.

Situación

Se trata de una plaza de Jemaa El Fna, Riad situado en el corazón de Kennaria detrás del Café de France. Un gran lugar para ir a dar un paseo por la noche en la plaza Jemaa El Fna, la Koutoubia los pies o en los zocos de la Ciudad Roja.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Riad Amiris ofrece un relajante bar. El Hotel Riad Amiris ofrece servicio de lavandería. El Hotel Riad Amiris es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Riad Amiris ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca