HotelsClick.com

Hotel Flat Apart Slimania

4 Estrellas

  Rue Arset Ali, 11 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Arset El Bilk

Construido en 2008, este hotel de apartamentos cuenta con 9 apartamentos modernos, de los cuales 4 luminosos apartamentos de un dormitorio y 5 estudios que dan al patio. Tres de los cuatro apartamentos también están conectados a un estudio, para crear más espacio. El complejo residencial ofrece a sus huéspedes un ascensor y estacionamiento.
Este Aparthotel se encuentra una nueva residencia situada en una zona tranquila, ideal para relajarse por completo. Con magníficas vistas sobre la ciudad, este hotel está situado en el centro, a sólo 800 metros del Jardín Majorelle y el centro de Gueliz, la nueva zona de Marrakech. El hotel también está a 1,5 km del casco antiguo y la famosa plaza Jemaa el Fna.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones poseen habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, secador de pelo, televisión, ducha, horno de microondas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Flat Apart Slimania ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Flat Apart Slimania ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar