HotelsClick.com

Hotel Kenzi Menara Palace

5 Estrellas

  Zone de l’Agdal, Avenue Mohamed VI - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Hivernage

El espléndido 5 estrellas Kenzi Menara Palace es un lujoso hotel con vistas a las ancestrales murallas de la ciudad y los jardines reales. Situado cerca de las atracciones principales de Marrakech como Jamaa El Fna Square y el barrio colonial de Gueliz, el Kenzi Menara Palace es un lugar ideal para familias, amigos y amantes del golf los cuales encontrarán campos de golf de renombre cercanos al hotel. El Kenzi Menara Palace cuenta con 237 elegantes habitaciones con balcón y vistas panorámicas a la cordillera del Atlas. Estas habitaciones están equipadas con convenientes instalaciones como secador de pelo, TV por cable, té y café y acceso a Internet. El hotel está situado en un refinado edificio de estilo morisco, rodeado por un generoso jardín de 4 hectáreas. Este paraíso de paz y tranquilidad ofrece un excelente alojamiento. Durante su estancia en el Kenzi Menara Palace vivirá momentos inolvidables; los huéspedes pueden disfrutar de una fantástica cena en cualquiera de los restaurantes del hotel: el modern

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de buen tamaño y las galerías y decoración andalusíes aportan una idea del lujo que proporciona este hotel.

Exterior

El exterior es un grupo de bloques rojos de dos plantas, rodeados de 10 acres (4 hectáreas) de parque y jardines.

Habitaciones

Las habitaciones con vistas a la piscina también están decoradas en un estilo morisco, con agradables colores cálidos siguiendo la tradición del país. Todas las habitaciones están bien equipadas con aire acondicionado, minibar, canales de televisión internacionales. Todas las habitaciones dan la impresión de ser un alojamiento de lujo. Las vistas sobre la impresionante piscina son relajantes y calmantes.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Ubicado frente a la muralla de la ciudad y los jardines reales de Agdal, el Kenzi Menara Palace ofrece una ubicación privilegiada en la antigua capital. Diez minutos de la famosa plaza Jemaa El Fna, el barrio colonial de Guéliz o platos principales, Kenzi Menara Palace está situado en el corazón de los mayores centros de interés turístico.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 7
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar