HotelsClick.com

Hotel Hicham

3 Estrellas

  Avenue Mansour Eddahbi, 4 - 40000 Gueliz - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Gueliz

Este pequeño hotel de ciudad en Marrakech están decoradas y amuebladas de forma sencilla e incluye un total de 69 habitaciones repartidas en 6 plantas. Las comodidades incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción y servicio de salida las 24 horas del día 24, una caja fuerte, cafetería, bar y restaurante.
Hicham El hotel está situado en el quartie de Guéliz (barrio moderno) muy cerca de la avenida Mohamed V, una de las más comerciales de la ciudad ya 30 minutos a pie del lugar Djema el Fna. Transfet aeropuerto de Marrakech - Foto: 15 minutos (8 km).

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Recientemente construido,con 5 plantas,el Hicham ofrece distintas habitaciones(cama doble,dos camas,triple y cuadruple),decoradas con arte y estilo tipico marroqui.El hotel tiene un restaurante donde puede disfrutar cocina marroqui e internacional,pizzeria-bar,bar,y piscina con patio interior.La zona de la piscina es un agradable lugar para relajarse tras un dia de descubrimientos en la antigua ciudad.

Habitaciones

69 habitaciones incluyendo 16 más espaciosa que puede acoger 3 o 4 personas, divididas en un pequeño edificio de 5 pisos con ascensor. Todas las habitaciones de confort básico con aire acondicionado, equipadas con televisión vía satélite (TV5), caja fuerte para algunos, baño con bañera de hidromasaje. Las normas de las habitaciones tienen pequeños balcones y las habitaciones grandes de un programa de esquina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hicham es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Hicham ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hicham ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hicham dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar