HotelsClick.com

Hotel Riad Tinmel

4 Estrellas

  Derb Khettara Kaa El Mechraa, 1 - 4 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Gueliz

El hotel ha sido renovado conservando su estilo original (hispano-árabe), a través de la utilización de materiales locales y tradicionales de Marruecos. El hotel fue calificado como uno de los organismos turísticos Riad en Marrakech. Los clientes esperan un lugar confortable y servicios personalizados. Este histórico hotel cuenta con un total de 6 habitaciones y ofrece instalaciones como recepción 24 horas, sala de televisión, sala de desayunos y servicio de lavandería.
Al norte de la medina de Marrakech, a 10 minutos de la plaza Jemaa El Fna, el Riad Tinmel será para usted un oasis de tranquilidad y frescura.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cerca de 1000 metros cuadrados, sólo ocho habitaciones fueron construidas, entre ellas dos suites familiares, hacer hincapié en el espacio para nuestros clientes y su privacidad. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado segura y reversible (frío / calor). Todos tienen una hermosa vista en los patios o terrazas. Para preservar la autenticidad y la tranquilidad de este lugar famoso, un equipo único de audio-visual se ha instalado en el salón principal. En un familiar o amigos, puede entretener e informar a usted.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Riad Tinmel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Riad Tinmel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar