HotelsClick.com

Hotel Angsana Riad Tiwaline

4 Estrellas

  10 Riad Zitoun Jdid - Derb El Arsa - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Essebtiyne

El mantenimiento de la belleza original y la autenticidad, la personalidad de este riad se revela a través de los paneles de madera de cedro decorado con motivos bereberes, que dan un ambiente cálido. La decoración de las Tiwaline Riad revelan un refinamiento de los detalles más pequeños. Después de un descanso para relajarse en el hammam y un tratamiento en el Spa Angsana, venga y relájese en una de las sillas de la biblioteca, o chatear con sus amigos o su familia en cómodos salones con chimeneas de gran belleza.
Idealmente situado en la Medina de Marrakech, esta casa está cerca de los palacios imperiales de Bahia y el Museo Dar Si Said.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con acceso a Internet Wi-fi, teléfono, caja fuerte, minibar, cafetera, albornoces, zapatillas y artículos de tocador, aire acondicionado y secador de pelo. Además, las habitaciones se limpian dos veces al día.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Angsana Riad Tiwaline ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 10 minutos x

Hotel cerca