HotelsClick.com

Hotel Riad Monceau

5 Estrellas

  Riad Zitoun Lakdim - Derb Chaabane, 7 - 8 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Kennaria

Esta es una propiedad muy bien por su ubicación, servicios e instalaciones. Los propietarios del Riad también se pueden organizar excursiones, traslados al aeropuerto, taxis y alquiler de coches, así como reservas en cualquiera de los 3 campos de golf en Marrakech. Le recomendamos esta propiedad.
Esta fantástica propiedad ha sido catalogado como uno de los mejores riads de la medina de Marrakech en 2005, es una casa de estilo majestuoso morisco-andaluz del siglo 18 que en un Riad en 2002, situado en la tranquilidad de una pequeña calle discreta, sólo a pocos pasos de la famosa plaza Jemaa el Fna.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The riad hasn't got a lobby as in a hotel but as soon as the guest enter in the riad is driven to a fantastic white patio/garden decorated in, again, andalusian style.

Exterior

The exterior of the riad is similar to any other wealthy a family Medina House from the 18th century. Being in la Medina, the door or facade are not impressed as the interior.

Habitaciones

El Riad Monceau tiene 7 habitaciones, cuatro de ellas habitaciones superiores, situadas entre la planta baja y primera de la casa. Las habitaciones tienen un buen tamaño para un Riad y en el diseño de la decoración marroquí. Todas las habitaciones superiores disponen de baño con aire acondicionado, baño y calefacción, teléfono con línea directa internacional, televisión vía satélite, minibar, caja de seguridad gratuita, conexión wifi. Los baños son, también, de tamaño cómodo y mantener el alto nivel de esta propiedad.

Restaurante

The riad has an special area designed as restaurant where to enjoy "a la carte" menu from salads to any Moroccan speciality. There is also the bar area with international drinks.

Servicios del Hotel

  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel es ideal para los compradores. El Hotel Riad Monceau ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Riad Monceau ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Riad Monceau ofrece un servicio de minibar. El Hotel Riad Monceau dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar