HotelsClick.com

Hotel Riad Dar Cherif

5 Estrellas

  Route de Ouarzazate - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Annakhil

Esta maravillosa villa es el resultado del esfuerzo combinado de una familia Marroquí que entiende a la hospitalidad como un privilegio que debe ofrecer a sus huéspedes. (JMG 08/07).
El Dar Chérif está ubicado en la carretera a Ouarzazate, a 10 minutos de distancia de Marrakech. Está cercano a los tres principales campos de golf, cercano a la Palmearie y toda la recreación ofrecida en ella. El viaje en taxi al centro no debería se caro.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El Riad/vila no tiene vestíbulo como se podría esperar en un hotel, sino un área de patio interno en que se reciben a los clientes.

Exterior

El edificio está rodeado por un jardín Andaluz. El Vila solo tienen planta baja y tiene una arquitectura Marroquí típica.

Habitaciones

Vila Dar Cherif ofrece cinco suites de lujo dotadas de todas las comodidades modernas, algunas intencionadamente contenidas para garantizar la tranquilidad e independencia de los huéspedes. Todas las habitaciones llevan la elegante firma de la anfitriona. Todas están decoradas de forma única con temática, colores, souvenirs y fantasía propios. Dar Cherif combina hábilmente belleza, lujo, tradición y modernidad en un ambiente tranquilo. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, balcón, caja de seguridad, acceso a Internet ADSL y teléfono de marcación directa. Los baños son muy bonitos y están bien de tamaño y decorados al estilo marroquí. Las salas de estar son los únicos espacios del riad que tienen televisor.

Restaurante

El Riad tiene su propia cocina que prepara deliciosas especialidades Marroquíes. Las comidas pueden ser tomadas en el patio, en las habitaciones o en el jardín, como elija hacerlo el huésped. El servicio está disponible durante todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Riad Dar Cherif está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Riad Dar Cherif ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar