HotelsClick.com

Hotel Ibis Marrakech Palmeraie

3 Estrellas

  Avenue Abdelkrim Khattabi - Route de Casablanca - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Gueliz

El hotel Ibis Marrakech Palmeraie hotel es ideal para unas vacaciones relajantes. Cerca del centro de la ciudad y los mejores lugares de Marruecos, el hotel pone a su disposición un bar, un restaurante con especialidades marroquíes o cocina internacional y estacionamiento bien iluminado. Cuenta con una piscina y una terraza agradable con tumbonas.
El hotel Ibis pasado a la tierra en Marrakech - Invierno 2006 - se encuentra a la salida de Marrakech, en el camino hacia Casablanca y La Palmeraie, con su campo de golf. El viaje en taxi hasta el centro de la ciudad no puede ser costoso en el "petit taxi" y será menos de 10 minutos. El aeropuerto está a sólo 30 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene una decoración moderna.

Exterior

El exterior es un edificio de 2 plantas, tratando de adaptarse a su entorno.

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel dispone de aire acondicionado y conexión wifi. Todas las unidades están decoradas en estilo moderno y son de buen tamaño. Los baños son bastante grandes y son en su mayoría ducha. Todas las habitaciones tienen televisión por satélite.

Restaurante

Restaurante propio, restaurant en la propiedad, con una excelente oferta de cocina internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ibis Marrakech Palmeraie ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ibis Marrakech Palmeraie dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar