HotelsClick.com

Moroccan House

3 Estrellas

  Rue Loubnane, 3 - Guéliz - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Gueliz

¡Dentro de un Moroccan House (casa marroquí) de verdad! Viajar a Marrakech es descubrir las tradiciones y la gama de colores de la llamada ciudad roja. El hotel de 3 estrellas Moroccan House se encuentra muy bien situado en el distrito de Gueliz, a 200 metros de Mohamed V y a 10 minutos de Jamaa El Fna; éste es sin duda el establecimiento más adorable e inesperado de la parte nueva de la ciudad. El Hotel ofrece 50 habitaciones, todas ellas con una pesada y gruesa puerta y su correspondiente llave hecha a mano. Todas las estancias están decoradas con diferentes colores, disponen de cama de matrimonio o dos individuales y grandes baños con bañera de varios chorros y secador de pelo; además de calefacción, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, mini bar y caja fuerte. El Moroccan House es la cita obligada tanto para parejas como para familias. Desde la cálida bienvenida en recepción con el típico té de menta marroquí y galletas, pasando por la esencia marroquí que se respira en las habitaciones y poder disfrutar de un fantástico desayuno y maravillosas vistas a Marrakech desde la azotea del hotel…. ¡Los clientes no dejarán de sorprenderse con todas estas maravillas en un solo lugar! Además, el restaurante del hotel es un sitio muy especial donde podrá conocer a otros viajeros y donde cada noche los cocineros preparan una comida especial de 4 ó 5 platos de especialidades marroquíes consistentes en: pescado, ensalada, tajine y cuscús… una semana no será suficiente para degustarlos todos. Cada noche es una sorpresa donde se puede descubrir los secretos ocultos de la cocina de Marrakech. El personal es realmente amable y agradable, dispuesto a responder a cada demanda y ¡hacer que el cliente se sienta como en su propia casa!

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano, con una decoración tradicional.

Exterior

Edificio tradicional en una zona tranquila.

Habitaciones

Las 50 habitaciones en el Moroccan House Hotel Marrakech también ofrecen interiores tradicionales marroquíes, pero con muchas comodidades y servicios modernos, incluyendo cajas de seguridad, baño privado, artículos de tocador de lujo y mucho más.

Restaurante

El restaurante marroquí tradicional le sorprenderá con su menú de 5 platos todos los días de la semana.

Situación

Para su bienestar, el hotel se enorgullece de ofrecer una piscina en una terraza panorámica en la azotea con una vista espléndida sobre la ciudad y un centro de bienestar con baño de vapor Beldì, sauna, masajes y peluquería.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Moroccan House dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Moroccan House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar