HotelsClick.com

Hotel Riad Les Bougainvilliers

4 Estrellas

  Riad Zitoun Lakdim - Derb Ben Amrane, 5 - Medina - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Mouassine

Es un buen Riad por su servicio, productos y posición Se lo recomendamos El equipo del Riad está a disposición del cliente: un cocinero, camareras de habitación, camarera para cambiar las sábanas están presentes durante todo el día para asegurarse que su estancia sea cómoda. Son muy amables. Se ha añadido una piscina al Riad. (JMG 04/08)
Este fantástico Riad está en el barrio Riad Zitoun Qdim, en La Medina (la ciudad antigua de Marrakech), en una calle abierta, limpia, a dos minutos de la plaza Jamaa el Fna que está muy cerca del palacio el Badin y Bahrian, del mercado y de todas las atracciones de esta asombrosa ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La entrada tiene una pequeña recepción pero justo después hay un fantástico patio con dos salitas de estar a cada lado donde es normal juntarse con el resto de habitantes del Riad. También hay una sala de televisión además de muchos juegos de mesa y libros para disfrutar

Exterior

El exterior tiene el aspecto de una buena casa de Medina. Unas agradables puertas de madera de calidad cubren la parte principal de la fachada.

Habitaciones

Las habitaciones son originales, tienen un diseño personalizado con todas las comodidades que se esperan de esta categoría. Tiene diez habitaciones distribuidas en patios de dos pisos. Las habitaciones varían pero podemos decir que son de tamaño medio y que los cuartos de baño son cómodos. Las habitaciones son refinadas, tiene aire acondicionado durante el verano y calefacción en invierno, todas están equipadas con cuarto de baño privado en tadelakt. Tienen muebles de calidad y una decoración elegantes, los mejores puntos de este Riad.

Restaurante

Como se trata de un Riad, no tiene una sala comedor separada para comer a pesar que ofrecen servicio de comida a domicilio. Los huéspedes pueden provar el desayuno, una comida o incluso té de menta, en una de las terrazas que dan a las cimas de Atlas o a la sombra de los patios. También existe la posiblidad de comer en las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Riad Les Bougainvilliers ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Reservar