HotelsClick.com

Hotel Palais Riad Bérbère

4 Estrellas

  2.5 Km Oasis Hassan II - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Annakhil

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Palais Riad Bérbère, en Marrakech (Agdal), estarás a poca distancia de Jardines del Agdal. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Cine Mégarama y Palacio Real.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como baño turco y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Hotel Palais Riad Bérbère ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel Palais Riad Bérbère ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Palais Riad Bérbère ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar