HotelsClick.com

Hotel Dar Ziryab

3 Estrellas

  Rue Ibn Badis, 2 - 30000 - Fez, Marruecos ver el mapa

Durante su estancia en el Hotel Dar Ziryab se alojará en una villa privada que se convertirá en su casa en oriente. El Dar Ziryab es mucho más que un hotel elegante donde será transportado a una familiar y oriental atmósfera. La perfecta armonía de los tradicionales mosaicos zellidj del suelo y de algunas partes de la pared crea una perfecta simbiosis. Durante su estancia aquí descubirá numerosísimos detalles del modo de vida del norteafricano y que le permitirán relajarse y disfrutar de los sensuales placeres de ese baño de mimos. La biblioteca del hotel incluye una gran variedad de obras selectas en varios idiomas. Nuestros huéspedes podrán disponer del fax y del ordenador con acceso a Internet.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están oganizadas según el estilo tradicional marroquí. En el corazón del hotel se encuentran los baños donde los techos están cubiertos con el popular tadellakt y el mármol de las paredes está pulido simulando pinturas.

Situación

El hotel está situado en el centro de la ciudad moderna de Fes, en una calle tranquila, justo detrás del hotel Sheraton.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

Hay un servicio de transporte en minibus a disposición del aeropuerto.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Dar Ziryab ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Dar Ziryab dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar