HotelsClick.com

Hotel Le Ksar De Fes

4 Estrellas

  Route Ain Chgag Wilaya de Fes - 30000 - Fez, Marruecos ver el mapa

El riad "El Ksar de Fes" es un espléndido edificio construido en 2009, situado en un jardín de 3 hectáreas y cuenta con 14 habitaciones cada uno único y original. El restaurante marroquí sirve el desayuno (buffet), almuerzo y cena, bar y servicio de habitaciones también están disponibles. Mil y un placeres que le invita a la pereza, a la sombra del patio o sólo a relajarse cerca de la piscina. El hotel dispone de recepción 24h/24, aparcamiento interior, guarda equipajes, caja de seguridad, lavandería, planchado y limpieza en seco (con costo), acceso inalámbrico a Internet, espacios con aire acondicionado, los periódicos en el lobby, servicio de transporte, alquiler de coches, cambio de divisas, tienda de regalos y servicio de niñera.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación está equipada con un escritorio, aire acondicionado, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, teléfono, baño con ducha, accesorios de baño, albornoz, zapatillas y secador de pelo. Las ventanas se abren sobre el jardín o en las montañas. También disponibles habitaciones para no fumadores y cunas bajo petición.

Situación

Idealmente situado, el Riad está a 20 km de Fez. El único campo de golf de Fez está a sólo 2 km del hotel. El aeropuerto internacional está a 5 km.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Le Ksar De Fes ofrece un relajante bar. El Hotel Le Ksar De Fes ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Le Ksar De Fes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Le Ksar De Fes dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar