HotelsClick.com

Hotel Fes Inn

3 Estrellas

  Rue 2, 47 - 30000 - Fez, Marruecos ver el mapa

El hotel es un ejemplo de la arquitectura marroquí, donde los estilos art decó y árabe-morisco se combinan elegantemente. Un callejón con fuentes completa este tranquilo paraíso de encanto y serenidad. El establecimiento está climatizado y consta de un total de 83 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Otras instalaciones incluidas son salón de peluquería, cafetería, bar, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y aparcamiento. Además, por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Situado en la nueva ciudad de Fez, a sólo 10 minutos de la antigua Medina, declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium-sized, decorated in a traditional style.

Exterior

The exterior is reminiscent of typical arabo-mauresque architecture, with a small garden and fountain.

Habitaciones

88 habitaciones, de buen tamaño, muy bien decorado, con aire acondicionado y calidad de sonido. Los cuartos de baño son de tamaño mediano, básico pero cómodo y limpio.

Restaurante

Guests can dine at the on-site restaurant that serves a variety of international and traditional cuisine for them to savour. The cosy bar is an ideal place for you to unwind with cool exotic drink.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

 Opiniones de los clientes


Mostoles, España
08/04/2010

Bajo: 1.4/5 Más detalles

Cutre, cutre.

Hola hice la reserva a través de hotelsclick.com y tuve problemas para cambiar las fechas seleccionadas, de hecho me cobraron dos veces, y espero que el banco haya solucionado el problema. la habitación estaba en un sótano con mucha humedad y muy frío. vamos que no vuelvo a ese hotel en la vida.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar