HotelsClick.com

Hotel Le Jardin Des Biehn

1 Estrellas

  13 Akbat Sbaa, Douh, Fes El Bali - 30200 - Fez, Marruecos ver el mapa

El persa, se trata de una habitación doble jardín-piso con una cama de matrimonio. La circasiana, se trata de una habitación doble en el segundo piso con una cama de matrimonio, un amplio balcón con vistas a la fuente decorativa. El turco en el amor, es una amplia habitación doble en el segundo piso con una cama burl de madera de matrimonio. La favorita, es una pequeña suite en el segundo piso con un salón revestido de Mashrabiya, dos camas individuales que se pueden juntar. La sala de beduinos, esta habitación tranquila esconde detrás de las palmas y la huerta. Está equipado con dos grandes camas separadas individuales (120x 200), un lugar maravilloso fuego para el invierno, un amplio vestidor y un baño muy cómodo. El Califa, es una suite en el primer piso con dos camas individuales que pueden unirse entre sí y una cama supletoria, una chimenea, un baño grande con una ducha para dos personas y una espectacular vista al jardín. El Oriental, es una suite maravillosa y grande en el primer piso con una cama king-size, una cama china antigua, un baño con una ducha doble y una espectacular vista al jardín. El africano, es una pequeña casa. En el primer piso, un dormitorio con una cama doble, un balcón. En el jardín del piso, una sala de estar con una cama supletoria, un patio con una fuente y un jardín privado. El sultanas, es una gran suite romántica en el segundo piso con vistas al jardín con una cama de matrimonio, una biblioteca de invierno alrededor de una chimenea y una gran terraza cubierta con vistas a la medina, el Merenid y la montaña. El Pachá, es una enorme suite en la planta baja con un dosel de la cama king-size, dos salas de estar, dos cama individual grande repuesto, un baño grande con una bañera y una ducha y un baño de vapor con agua fría y caliente quinielas.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Piscina con calefacción
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Le Jardin Des Biehn dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Le Jardin Des Biehn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Le Jardin Des Biehn ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com