HotelsClick.com

Hotel Riad Lotus Marine

5 Estrellas

  Rue Abderrahmane Eddakhil, 17 - 44000 - Essaouira, Marruecos ver el mapa

Situado en el corazón de Essaouira, este hotel goza de vistas al mar y está decorado con gran estilo de espalda. Se encuentra a 5 minutos de la playa, el puerto y la medina. Este hostal de 2 pisos es famoso por su ambiente cálido y refinado lujo. El edificio dispone de 5 habitaciones elegantes y confortables ofrecen un servicio de alta calidad y asegura a sus clientes una estancia de relax y bienestar. El vestíbulo dispone de servicio de recepción y servicio de salida 24 horas 24, una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Ofrece a sus huéspedes una cafetería, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería. La terraza protegida de los vientos de la ciudad azul ofrece una espléndida vista sobre los tejados de la ciudad vieja, en el océano, y es un lugar ideal para pasar agradables momentos de relajación.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El Riad no tiene un vestíbulo en si mismo pero su entrada los conduce a un patio fantástico decorado en un estilo moderno.

Exterior

El exterior es de una tradicional casa de familia Marroquí adinerada en La Medina.

Habitaciones

En esta categoría de habitación incluimos las habitaciones María Callas & Onassis. Estas habitaciones son más grandes que los estándar. Todos los cuartos tienen decoración individualmente decoradas con detalles que se refieren a las personas que les dan sus nombres. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión satelital, reproductor de CD y DVD y mini bar.

Restaurante

Siendo un riad, las comidas son normalmente servidas en la terraza con asombrosas vistas a La Medina, pero también pueden ser tomadas en el cuarto.

Situación

Este Riad está ubicado dentro de La Medina de Essaouira. El riad está cerca de los mercados callejeros al igual que del Kasbah pero también está a corta distancia caminando del puerto con sus fantástico puestos de venta de pescado fresco. La playa también está a minutos de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El Hotel Riad Lotus Marine ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Riad Lotus Marine ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Riad Lotus Marine ofrece un servicio de minibar. El Hotel Riad Lotus Marine dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar