HotelsClick.com

Hotel West Point Dakhla

3 Estrellas

  11, Avenue Al Moukawama - 73000 - Dakhla, Marruecos ver el mapa

La ubicación de West Point Dakhla en la playa de Dakhla es estratégica. Se encuentra a 10,6 km de Municipalile Dakhla y a 10,8 km del jardín de la mezquita. Este hotel de playa se encuentra a 17,1 km de la mezquita Al Qassam y a 18,2 km de los jardines públicos de Dakhla. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, conexión inalámbrica a internet gratuita y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las comodidades incluyen una sala de estar separada. La limpieza se realiza todos los días. Westpoint Dakhla tiene un spa y una piscina al aire libre. Este hotel también cuenta con wifi gratis en las áreas públicas, servicios de conserjería las 24 horas y un televisor en las áreas públicas. West Point Dakhla tiene un buen restaurante. Hay un bar en la playa de este establecimiento. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Es posible aprovechar el servicio de tintorería / lavandería y el personal multilingüe. Se ofrece un servicio de traslado de ida y vuelta al aeropuerto de forma gratuita (las 24 horas) y se puede organizar directamente con el establecimiento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, conexión inalámbrica a internet gratuita y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las comodidades incluyen una sala de estar separada. La limpieza se realiza todos los días.

Restaurante

Hay dos restaurantes ubicados en el hotel Westpoint. El restaurante del hotel está disponible exclusivamente para los huéspedes del hotel y sirve comida tres veces al día. Mientras que el restaurante Be Wok está abierto al público todo el día y ofrece una variedad de comida tradicional asiática, cócteles y refrescos. El restaurante principal del hotel está frente a la piscina natural y en el bar podrá disfrutar de varios refrescos durante todo el día. No dude en pedir merienda para sus hijos.

Situación

La ubicación de West Point Dakhla en la playa de Dakhla es estratégica. Se encuentra a 10,6 km de Municipalile Dakhla y a 10,8 km del jardín de la mezquita. Este hotel de playa se encuentra a 17,1 km de la mezquita Al Qassam y a 18,2 km de los jardines públicos de Dakhla.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel West Point Dakhla dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DAKHLA
  • Distancia del aeropuerto: 13 KM
Reservar