HotelsClick.com

Sofitel Casablanca Tour Blanche

5 Estrellas

  Rue SidiI Belyout - 20000 - Casablanca, Marruecos ver el mapa

Located in the heart of the business district in the city center, the 24 floor hotel towers above the white city. Opposite the Hassan II mosque, the hotel has 141 rooms and 30 suites, each of which boasts an innovative design combiningcomfort, modernity and luxury. The building's first 4 floors boast charismatic architecture and guest amenities: 2 restaurants, 1 bar, a spa across 2 floors, 1 ballroom, 3 meeting rooms, 1 penthouse uniquely for bespoke services, private car park.|
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Casablanca y el año de apertura fue 2012. Esta cerca de Medina.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Espacioso y muy moderno.

Exterior

Edificio blanco recientemente renovado en el puerto de Casablanca.

Habitaciones

Habitación clásica con camas king y 355 pies cuadrados cuadrados. (33 m ), diseñados por Marc Hertrich y Nicolas Adnet. Sofitel MyBed, televisión de pantalla plana, minibar, cafetera, sistema de sonido BOSE WAVE, espacio de oficina, WIFI de banda ancha gratis. Ducha de lluvia y selección de productos l'Occitane.

Restaurante

LOS RESTAURANTES Y BARES DEL SOFITEL CASABLANCE TOUR BLANCHE INSPIRAN SU COMIDA EN EL ARTE DE VIVIR, BISTRONOMIA, QUE COMBINA LA CONVIVENCIA CON LA GRASTRONOMIA. SE PODRÁ DESCUBRIR EN EL ARABESQUE Y EL ATELIER ORIENTAL RESTAURANT Y EL CASART BAR. ARABESQUE RESTAURANT Situado debajo del techo de cristal de la torre blanca, el restaurante Arabesque es un lugar que simboliza el deseo del Sofitel de presentar las tradiciones orientales locales con detalles sabrosos con ingredientes marroquís auténticos. En el corazón de la ciudad de negocios el restaurante ofrece un concepto de comida sin restricciones, en que las diferentes disposiciones culinarias evolucionan según la hora del día, y donde el menú varía según lo que el mercado tiene que ofrecer en cada estación del año. ATELIER ORIENTAL RESTAURANT cocina oriental del Maghreb, Arabia, Persia o Asia con un ritual en común: el arte de compartir...cada tarde el restaurante Atelier Oriental presenta la mejor gastronomía oriental al encontras inspiración en las mejores tradiciones de Marruecos, Líbano, Turquía, Siria, e incluso Tailandia o Japón. Para viajar por la ruta de las especias, el equipo del Atelier Oriental recrea los rituales auténticos y legendarios de hospitalidad al servir platos orientales en una atmósfera generosa para compartir.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Garaje para coches

El Sofitel Casablanca Tour Blanche dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Sofitel Casablanca Tour Blanche está adaptado para minusválidos. El Sofitel Casablanca Tour Blanche ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Sofitel Casablanca Tour Blanche ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sofitel Casablanca Tour Blanche ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar