HotelsClick.com

Lantern Guest House

  Qbajjar Rd, Marsalforn, Island of Gozo - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Zebbug – Gozo

Ofrece restaurante y habitaciones con balcón. WiFi gratuito disponible en las zonas comunes y también dentro de las habitaciones. Además, las habitaciones anexas están disponibles a 2 minutos a pie del edificio principal. Estas habitaciones están equipadas con los mismos servicios. El restaurante sirve platos locales, mediterráneos y británicos. El desayuno bufé incluye bollería y fruta fresca, mientras que un desayuno caliente está disponible bajo petición.
El Lantern Guest House, de gestión familiar, se encuentra en Marsalforn Gozo, a pocos pasos de la playa. A poca distancia encontrará varios restaurantes, centros de buceo y pubs. El autobús que va a la terminal de ferris de Gozo en Mgarr ya la capital, Victoria, para a pocos pasos del establecimiento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas de forma única con muebles sencillos y suelos de baldosas. Hay una nevera y un baño privado con ducha. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado. Además, las habitaciones anexas están disponibles a 2 minutos a pie del edificio principal. Estas habitaciones están equipadas con los mismos servicios. El aire acondicionado que se encuentra en estas habitaciones funciona con medidores que funcionan con monedas.

Servicios del Hotel

  •  Sala almuerzo/cena

Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Lantern Guest House ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar