HotelsClick.com

Lantern Guest House

  Qbajjar Rd, Marsalforn, Island of Gozo - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Zebbug – Gozo

El hotel está dirigido por la misma familia durante tres generaciones. No hay conexión Wi-Fi en áreas públicas y un café internet. Todas las mañanas se puede disfrutar de un buffet de desayuno incluye pasteles y fruta fresca. Hay también un desayuno completo Inglés bajo petición.
Situado en Marsalforn, a pocos pasos de la playa. El autobús a la terminal del ferry de Gozo, situado Mugiarro, paradas fuera del hotel. La bahía y la belleza natural del arco ventana Dwejra Azure se encuentra a 15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones con TV y balcón. Las habitaciones están decoradas con una decoración personalizada y disponen de simple, pisos de losa, una nevera y un baño privado con ducha.

Restaurante

El hotel ofrece un restaurante que sirve cocina local, mediterránea y británica.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Lantern Guest House es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com