HotelsClick.com

Hotel Tropicana

2 Estrellas

  Ball Street, Saint Julian's - Malta, Malta ver el mapa
Zona: St. Julian's

Cuenta con el café más grande de Internet en Malta, y un elegante bar y restaurante de cocina mediterránea. Los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de bar-restaurante abierto las 24 horas del día 24, una cafetería del centro de teléfono e Internet, abierto las 24 horas del día 24. El personal de recepción puede ayudarle con alquiler de coches y reservas de excursiones de buceo y otros. Durante el día se puede pasear a la playa de arena, mientras que en la noche se puede disfrutar de la animada vida nocturna de la zona. El restaurante es muy popular por su excelente cocina y ambiente relajado. En climas cálidos se puede cenar en la terraza, con vistas a la Plaza Cascada. El bar es el lugar ideal para tomar una copa con los amigos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cómodas del Hotel Tropicana tienen balcones estándar.

Situación

Situado en el corazón de Paceville. A pocos minutos de la terminal de autobuses. Muy fácil de llegar a todas las atracciones. A pocos pasos de centros comerciales, playas, casinos, juego, bares y clubes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Tropicana ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com