HotelsClick.com

Hotel Clover Holiday Complex

1 Estrellas

  Triq It Tartarun - SPB 05 Qawra - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Qawra

El hotel cuenta con un excelente restaurante con una opción de menú a la carta. Un bar abierto todos los días. Entretenimiento en vivo en dos noches a la semana. Una piscina al aire libre rodeada por un patio para tomar el sol, una terraza y un bar de la piscina adicional. Una piscina cubierta, sauna y jacuzzi. Una sala de juegos con mesas de billar. Una sala de televisión situado cerca de la barra principal.
Situado en la localidad de Qawra, a pocos minutos de la terminal de autobuses de Bugibba, de tiendas, vida nocturna y una gran variedad de bares y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos ofrecen todas las comodidades esenciales y necesarios para una estancia agradable. Cada apartamento es luminoso y amueblado con una cocina totalmente equipada, teléfono directo, despertador / radio despertador, ventilador de techo y estufa eléctrica. Estos apartamentos están equipados con un amplio espacio para la relajación y el ocio. De varios tamaños y estilos, los apartamentos están completamente amueblados con aire acondicionado y calefacción central. Todos los apartamentos tienen balcones o patios, algunos con vistas a la piscina y algunas con vistas al mar o al jardín.

Restaurante

Restaurante propio, snack bar en el lobby.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Clover Holiday Complex ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Clover Holiday Complex dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar